[Gvsig_usuarios] Error de visualizacion en proyecto gvsig 1.9

Martin Crimella martincrimella en yahoo.com.ar
Lun Mar 2 16:26:48 CET 2009

Hola a todos:
    Soy nuevo en el foro y tambien utilizando gvsig. Descargue la
version estable y la 1.9 alpha. En esta ultima (muy completa, por
cierto) tengo un problema para abrir los proyectos que guardo. Cree una
vista nueva (egps 32720), cargo mis *.shp y todo perfecto. Guardo el
proyecto, y todo bien. Cuando abro el proyecto nuevamente, no puedo
visualizar las capas, no me da ningun error, veo los nombres en el
editor, se pueden modificar atributos etc, pero no las visualizo. Hago
zoom a una capa y nada, por las coordenadas deberian verse, pero no...
Intenté varias veces pero siempre el mismo resultado. Con la version
estable no tengo ese problema, pero la 1.9 tiene muchas mas herramientas.
Gracias por adelantado y saludos desde Entre Rios, Argentina