[Gvsig_usuarios] error en capas y drivers al añadir DXF y DWG

Javier Sanchez Chico ingenieria en proyectius.es
Mar Mar 3 12:12:40 CET 2009

Saludos:

He buscado en las respuestas anteriores y no encuentro lo que busco, asi que
lanzo la pregunta.Pido disculpas si ya ha sido contestada y no he conseguido
encontrarla.

Al añadir capa dxf o dwg en version autocad 2000 me devuelve error generico
en capas o drivers de dwg o de dxf.Me incluye la capa en el TOC pero no
presenta datos.
No me ocurre con otros ficheros por lo que creo que sera algo de ese en
concreto que no diferencio de los demas.

Os agradeceria alguna idea si os ha ocurrido antes.

gracias de entemano por vuestras respuestas

javier sanchez chico
Proyectius Ingenieros