Re: [Gvsig_usuarios] error en capas y drivers al añadir DXF y DWG

gregorioggc en ono.com gregorioggc en ono.com
Mar Mar 3 21:18:54 CET 2009

A mi me sucedio en ocasiones que teniendo un cad -dxf - dwg- abierto en
autocad 2000, para verlo en gvSIG hay que cerrarlo y guardarlo y abrir
despues gvSIG y añadir capa, sin no has cerrado autocad, te lo inserta
pero sale en color claro el icono de la izqda. de la capa.

No me hagas
mucho caso, pero puedes probar.

Gregorio Gomez

----Mensaje
original----
De: ingenieria en proyectius.es
Fecha: 03/03/2009 12:12
Para:
<gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es>
Asunto: [Gvsig_usuarios] error en
capas y drivers al añadir DXF y DWG

Saludos:

He buscado en las
respuestas anteriores y no encuentro lo que busco, asi que
lanzo la
pregunta.Pido disculpas si ya ha sido contestada y no he conseguido

encontrarla.

Al añadir capa dxf o dwg en version autocad 2000 me
devuelve error generico
en capas o drivers de dwg o de dxf.Me incluye
la capa en el TOC pero no
presenta datos.
No me ocurre con otros
ficheros por lo que creo que sera algo de ese en
concreto que no
diferencio de los demas.

Os agradeceria alguna idea si os ha ocurrido
antes.

gracias de entemano por vuestras respuestas

javier sanchez
chico
Proyectius Ingenieros
archive at Nabble.com.