Re: [Gvsig_usuarios] error en capas y drivers al añadir DXF y DWG

Javier Sanchez Chico ingenieria en proyectius.es
Mie Mar 4 13:07:16 CET 2009

Gracias Sergio por contestar, y disculpa mi tardanza.

version GVsig 1.1.2.
y te envio el fichero log por si os sirve de algo.

No se como pero ahora si funciona, tal vez tenga que ver con lo que indica
el compañero que ha posteado despues o no. Espero que el fichero log os
indique algo.

gracias

http://n2.nabble.com/file/n2422397/gvSIG.log gvSIG.log