[Gvsig_usuarios] Error al cargar WMS

Neus Aparicio maapfer en yahoo.es
Vie Mar 6 08:50:11 CET 2009

Hola Sergio,

La versión que utilizo de WMS es la 1.3.0, pero he probado con 1.1.0 y funciona.

Gracias,
 Neus Aparicio Ferrando

________________________________
De: Sergio Clark <sergio.clark en iver.es>
Para: Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es>
Enviado: miércoles, 4 de marzo, 2009 13:11:19
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Error al cargar WMS

Hola Neus,

No sé qué WMS estás cargando exactamente, pero puede haber problemas en gvSIG si se trata de WMS versión 1.3. En cambio, puedes solucionar esto añadiendo a la url de conexión la terminación para que use WMS versión 1.1.

Por ejemplo, he probado con la siguiente url y he podido visualizar la capa de 'Unidades Administrativas':

http://www.idee.es/wms/IDEE-Base/IDEE-Base?VERSION=1.1.0

Prueba y nos cuentas, o envianos las url que estás utilizando.

Un saludo,
Sergio.

Sergio Clark
Equipo gvSIG