[Gvsig_usuarios] Desaparece funcion geoprocesos

Rafa Ruiz raruima en gmail.com
Vie Mar 6 10:48:18 CET 2009

Hola a tod en s:

Espero que alguien me pueda ayudar con el problema que me ha surgido que es
el siguiente.
Tengo un proyecto con diferentes vistas creadas, de repente sobre una de
ellas me ha desaparecido el icono (y también la función de la barra de
herramienta VISTA) del Gestor de Geoprocesos, con lo que no puede hacer
ninguna operación de geoprocesamiento sobre las capas. En el resto de vistas
del proyecto si que aparece el icono y puedo trabajar.
He probado crear una nueva vista y copiar el contenido completo de la vista
que me está dando problemas, pero haciéndolo me desaparece también el icono.
También he probado a abrir el proyecto desde otro PC, pero tampoco aparece;
y también he desinstalado e instalado de nuevo el programa y tampoco
funciona.
¿Alguien sabe por qué sucede y cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias a todos

Rafa Ruiz
Tácnico GIS - 112cv