Re: [Gvsig_usuarios] Junta de Castilla y Leòn extensions for gvSIG 1.1.2 en Mac

Agustin Diez Castillo adiez en uv.es
Vie Mar 6 13:01:34 CET 2009

Gracias César,
Milagro es que fuera algo, pero no podía aguantarme las ganas.
Maximizando la pantalla se cura lo del azimut.
◠Herramienta de información rápida
Va
â— Asistente para imprimir vistas
Va
◠Nuevas herramientas de selección: por línea, por círculo y por
buffer; herramienta seleccionar todo
Va
◠Selección del orden de carga de capas
Va
◠Módulo de GPS
Va y no he observado que se vayan ni los puntos ni los tracks
◠Importación básica de proyectos de Geovisor
no tengo ningún proyecto
◠Posibilidad de añadir cuadrículas a las vistas en el documento
mapa
Va
◠Agregar información geográfica a la tabla de atributos (volcado
de geometría)
Va
â— Importar campos en una tabla, procedentes de otra tabla
??????
◠Exportación de registros a DBF y Excel
Va
â— Permitir generar copias de seguridad (.bak) al salvar proyecto
?????
◠Módulo de incendios
Va
â— Hiperenlace
No probado
◠Selección independiente de unidades de área y de longitud
Va
Dr. Agustín Diez Castillo
Departament de Prehistòria i Arqueologia
Universitat de València    	Phone:   +34 963 98 38 93
Avda. Blasco Ibañez, 28  	 				Fax:       +34 963 98 38 87
València 46010
http://www.uv.es/sidgeipa