[Gvsig_usuarios] problemasgvsig windows vista

LAMBERT. José Ángel Berná Sicilia joseangel.berna en lambert.es
Lun Mar 9 17:54:36 CET 2009

he instaldo  la version 1.9 alfa, 1.1 y 1.1.2  y nada

el wms es  http://meristemum.carm.es/cgi-bin/wmsimg_2008NATMUR?

  _____

De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de Juan Lucas
Dominguez Rubio
Enviado el: lunes, 09 de marzo de 2009 17:20
Para: Lista de Usuarios de gvSIG; gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
Asunto: RE: [Gvsig_usuarios] problemasgvsig windows vista

Hola, José Ángel.

¿quieres decir que te has instalado esta version en Windows Vista y no te
funciona bien?

http://downloads.gvsig.org/people/fjp/gvSIG_1_1_2_Vista.zip

¿es un WMS publico que podamos probar? Yo lo tengo instaldo en Windows Vista
y funciona bien.

En cualquier caso, si tienes un problema, lo mejor es que hagas esto:

- elimina todos los archivos del tipo c:\documents and
settings\<usuario>\gvSIG\gvSIG*.log

- inicia gvSIG y prueba la funcionalidad que te da problemas

- cierra gvSIG y envía a la lista los nuevos archivos  c:\documents and
settings\<usuario>\gvSIG\gvSIG*.log que se hayan creado. ¿Qué versión de
gvSIG tienes instalada en el viejo (con Windows XP, supongo)?

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---

Prodevelop SL, Valencia (España)