[Gvsig_usuarios] Hola

Maria Ines Viviana de la Quintana B. Bandeira ines.bandeira en fanor.edu.br
Lun Mar 9 20:49:21 CET 2009

Importe un archivo dxf y exporte para shp.
Me creo tres archivos punto, linea y poligono.
Solo aparecen las informaciones de linea y necesito poligono.
Como hagho para transformar en poligono la capa de linea? Me dará los
valores de area automaticamente? Caso no como lo hago para calcular area?
Gracias

--
Maria Ines V. Q. B. Bandeira
Arq. M.Sc. Engenharia de Transportes