[Gvsig_usuarios] leyenda en blanco

LAMBERT. José Ángel Berná Sicilia joseangel.berna en lambert.es
Mar Mar 10 10:59:18 CET 2009

lo de la leyenda he visto que se debe  a que tengo mas de 100 campso y
entonces salen tan pequeños que no se ve ninguno hay alguna forma de
selelecionar los que quiero, con el modo de simplificar leyenfa no puedo
pues no consigo hacer la leyenda suficentemente grande para eliminar los que
no necesito.

Alguna idea?

  _____

De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de LAMBERT. José
Ángel Berná Sicilia
Enviado el: martes, 10 de marzo de 2009 8:58
Para: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] leyenda en blanco

buenos dias Lista

Tengo otro problema , no me sale la leyenda en un mapa de una vista

alguien sabe cual puede ser la razón....?

Salu2

__________ Información de NOD32, revisión 3920 (20090309) __________

http://www.nod32.com