Fw: [Gvsig_usuarios] Ayuda para publicar un mapa

Alicia Duarte duartealicia en yahoo.com.ar
Mar Mar 10 11:14:59 CET 2009

Hola Juan, no se si ya llego tarde con mi ayuda, pero deberías agregar a tu
url 'mode=map', porque sino MapServer esta buscando un template para mostrar
tu mapa.
Saludos desde Santa Fe, Argentina
Alicia

 Ing. Alicia N. Duarte