[Gvsig_usuarios] [OFF Topic] sistema coordenadas

Ricardo Salaya ricardo.salaya en gmail.com
Mar Mar 10 13:28:45 CET 2009

Claro, había olvidado ese detalle: cuando usamos los GPS para trabajar,
generalmente no utilizamos los datos en tiempo real, si no que se procesan
después utilizando para corregir los errores las mediciones tomadas por una
antena fija, de posición conocida.