[Gvsig_usuarios] leyenda en blanco

LAMBERT. José Ángel Berná Sicilia joseangel.berna en lambert.es
Mar Mar 10 14:16:53 CET 2009

OK  LO INTENTARE ASI
GRACIAS

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de Sergio Clark
Enviado el: martes, 10 de marzo de 2009 14:05
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] leyenda en blanco

Hola,

Si ya has intentado redimensionar la leyenda insertada en el Mapa,
mediante el ratón, y no es suficiente, lo que se me ocurre es que
elimines los valores de leyenda que no te interese representar, desde la
propia Vista de gvSIG, dentro de las Propiedades/Simbología de tu capa,
con el botón 'Quitar'. Así, sólo aparecerán esos en la leyenda insertada
en tu Mapa.

Un saludo,
Sergio.

LAMBERT. José Ángel Berná Sicilia escribió:

> lo de la leyenda he visto que se debe  a que tengo mas de 100 campso y
> entonces salen tan pequeños que no se ve ninguno hay alguna forma de
> selelecionar los que quiero, con el modo de simplificar leyenfa no
> puedo pues no consigo hacer la leyenda suficentemente grande para
> eliminar los que no necesito.
>

> Alguna idea?

Sergio Clark
Equipo gvSIG
IVER T.I., S.A.
www.iver.es
www.gvsig.com

Este mensaje y sus archivos son confidenciales. No está permitida su
reproducción o distribución sin la autorización expresa de "IVER Tecnologías
de la Información". Si usted no es el destinatario previsto, queda
desautorizado cualquier uso, acceso o copia de este mensaje. Si ha recibido
este mensaje por error, por favor bórrelo e infórmenos por esta misma vía.