[Gvsig_usuarios] Correr jvsig mobile con otra maquina virtual

Alexys Herleym Rodriguez Avellaneda alexyshr en gmail.com
Mar Mar 10 21:50:57 CET 2009

Hola Juan

El 10 de marzo de 2009 14:23, Juan Lucas Dominguez Rubio <
jldominguez en prodevelop.es> escribió:

>  Hola, Alexys.
>
> Las PDA suelen ocultar lso archivos de sistema como los DLL cuando usas el
> explorador de archivos de Windows Mobile, pero si te conectas a ella con
> ActiveSync y exploras sus archivos desde el PC, creo que sí veras ese
> archivo. Es posible que haya ocurrido eso? Es decir, intenta borrarlo desde
> el PC. Si puedes encontar ese archivo DLL desde tu PC, borralo y dime si
> funciona.

Pues si señor, ya funciona con J9

> Una cosa que me tiene intrigado es que en el último log que has enviado,
> primero la tarjeta SD se llama "\iPAQ File Store" y después se llama
> "\Storage Card", cuando debería ser igual.

Al instalar tengo las siguientes 4 opciones:
Dispositivo
 /IPAQ File Storage
/Bluetooh Neighbourhooc
/Storage Card

Mirando las propiedades de la memoraria del sistema dice:
Dispositivo (Almacenamiento 125 mb y Programa 112 Mb)
 /IPAQ File Storage (24,89 Mb)
/Bluetooh Neighbourhooc
/Storage Card (7571.5 Mb)

Me funcionaron las siguientes combinaciones de instalación:
1- gvSIG en micro sd (storage card) y J9 o PhoneMe en /IPAQ File Storage
2- gvSIG en micro sd (storage card) y J9 o PhoneMe en /Dispositivo
3- gvSIG  y J9 o PhoneMe en /Dispositivo

Estas no funcionan:
4- gvSIG  y J9 o PhoneMe en /IPAQ File Storage (porque no hay espacio)
5- gvSIG y J9 o PhoneMe en en micro sd (storage card), porque gvSIG no busca
en la micro sd. Creeria que esto se puede solucionar si se le configura a la
iPAQ que en tarjeta de almacenamiento la principal debe ser la micro sd, y
no /IPAQ File Storage, pero realmente no se hacer esto, y como ya funcionó
me quedo con la combinación 2, porque la 1 me deja full los 24.89 megas que
tiene /IPAQ File Storage

De todas formas, debería funcionar si pones la maquina virtual en la raiz de
> la PDA (y no en la sdcard ni en ipaq store), es decir, junto a las carpetas
> Windows, My Documents, etc.

Correcto la combinación 2!!

> El problema con tu PDA es que gvSIG Mobile solamente busca la máquina
> virtual es dos sitios: la raiz de la PDA y la primera tarjeta SD que
> encuentra. En tu caso, la primera tarjeta SD que encuentra es "\iPAQ File
> Store" y nunca busca en la otra.

Esa es la razón.

Mil gracias con phoneme envia un error en cvm.exe sin embargo lanza gvSig
Mobile y deja trabajar lo básico, pero con J9 lo lanza sin ningún mensaje de
advertencia.

> Saludos

Exitos en todo y mil felicidades.