[Gvsig_usuarios] Problema al exportar de gvSIG a PostGIS

Lola García lola.garcia78 en gmail.com
Mie Mar 11 09:44:07 CET 2009

Hola a todos,
Mi problema es el siguiente, estoy trabajando con gvSIG  (versión 1.1.2) y
con una base de datos en PostgreSQL. He añadido una capa en formato shp en
una vista de gvSIG y quiero exportarla a PostGIS utilizando la herramienta
"Exportar a PostGIS" en el menú "Capa", pero me sale un error y no sé como
puedo solucionarlo.

El error que me sale es el siguiente:

*com.iver.cit.gvsig.fmap.drivers.DBException:Communications link failure due
to underlying exception:*

***BEING NESTED EXCEPTION***

*java.net.SocketException*
¿Se os ocurre algo para solucionarlo? ¿Puede daberse a que trabajo con
Windows Vista?

Muchas gracias de antemano.