[Gvsig_usuarios] Consulta

Miguel Verdú miguelverdu en mambiental.com
Mie Mar 11 17:19:58 CET 2009

Hola Leire,

No sé como van las versiones del manual de sextante, pero el archivo
mdt25.asc estaba incluido en un zip en la web del mismo llamado datos.zip.
He visto que ahora dicho archivo contiene un archivo que imagino podrá
servirte para seguir los ejemplos llamado dem.asc.

El archivo de datos lo puedes descargar en la sección Downloads de la página
del proyecto Sextante en OSOR Forge:
http://forge.osor.eu/frs/download.php/155/data.zip
http://forge.osor.eu/frs/download.php/155/data.zip

Un saludo,