[Gvsig_usuarios] Ayuda para publicar un mapa

Alicia Duarte duartealicia en yahoo.com.ar
Jue Mar 12 13:09:58 CET 2009

Hola Juan, siempre te escribí de yahoo, no se de donde salió esa cuenta de gmail, pq hace mucho la di de baja.
No entiendo mucho tu consulta, lo que te puedo decir es que para hacer una petición url a MapServer, necesitas:
- la url base, en tu caso:  http://mapas/cgi-bin/mapserv?
- el path donde se encuentra el mapfile: map=%2Fhome%2Fweb%2FToluca.map
- el modo, que por defecto es 'browse' (este requiere tener un template especificado en el mapfile), así que con mode=map te lo visualiza sin necesidad de contar con un template.
- y bueno, especificar las capas a visualizar layers=layer1+layer2...
Todo esto quedaría algo así:
http://mapas/cgi-bin/mapserv?mode=map&map=/home/web/Toluca.map&layers=nombre_capa1+nombre_capa2...

Este mensaje de error:
Mensaje de error msLoadMap(): Unable to access file. (?map=C:\ms4w\Apache\htdocs\Web.map)
Te esta indicando que no encuentra el mapfile en esa ruta, porque fijate está mal dada.
Bueno, seguimos en contacto para lo que pueda ayudarte.
Saludos
Alicia

Ing. Alicia N. Duarte
Grupo de Desarrollo - IDESF
Santa Fe - Argentina

siempre me regresaron tu mail porque los ultimos que te envie me los contestastes desde <alicia.duarte en gmail.com>,  e investigando te los envio por <duartealicia en yahoo.com.ar>,