[Gvsig_usuarios] lanzar una URL que esta en un campo de un shape o en un campo de una postgre desde gvSIG y que se ejecute en el navegador

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Jue Mar 12 14:26:27 CET 2009

Hola Francesc,

Puedes utilizar el 'Hiperenlace' para ello. Has de indicarle, en
Propiedades de tu capa, qué campo de la tabla va usarse para el
hiperenlace, y decirle que 'enlace a fichero de texto'. Y luego, en el
registro de tu tabla tener la url correcta. Lo único, que creo que
primero se abre en una ventana de gvSIG y, al pinchar en ella, ya en un
navegador web.

Saludos,
Sergio.