RE: [Gvsig_usuarios] Problemas instalación gvSIG [antes: personalizar GvSig]

aljomor aljomor aljomor en hotmail.com
Jue Mar 12 14:28:07 CET 2009

Mario, gracias.
Pero tengo en mi ordenador (miré por lo "painel de control") lo seguiente:
Java 6 update 3, 5, 7, 11; Java advanced imaging 1.1.3 for JRE, and J2SE Runtime environment 5.0 update 9.
?É algunos destos? O quando instalé gvSIG no instalé la Maquina Java?
Alexandre Moreira