[Gvsig_usuarios] Sigo sin poder lograr correr el gvsig!!

walter jair gonzalez rodriguez walterjair14 en yahoo.com
Dom Mar 15 19:04:04 CET 2009

Saludos cordiales!!

Sigo con el mismo inconveniente de no lograr arrancar el gvSIG. Ya realice la desinstalacion e instalar de nuevo. Se me ha dicho que es un error de la maquina java,lo cual no logro entenderlo muy bien. Aqui coloco el mensaje de error que me arroja al intentar abrir el programa:

Lanzador de gvSIG

El comando C:/Archivos de
programa/Java/jre1.5.0_11\bin\javaw –Djava.library.path=â€C:/archivos de
programa/gvsig_1.1/libâ€-cp

Anadami.jar;./lib/gvsig-i18n.jar;./lib/beans.jar;./lib/log4j-1.2.8.jar;./lib/iver-utiles.jar;./lib/castor
-0.9.5.3-xml.jar;.jar/lib/crim
son.jar;./lib/xerces_2_5_O.jar;./lib/javaws.jar;./lib/xml-apis.jar;lib/looks-2.0.2.jar;./lib/JwizardComponent.jar;./lib/kxml2.jar;./lib/jcalendar.jar
–Xmx500M com.iver.andami.Launcher gvSIG gvSIG/extensiones no se pudo ejecutar.
Mi equipo es un windows xp con sp2 con un intel pentiem de 3.00 y 2 gb de memoria ram. Ahora si yo logro instalar esa maquina java no interferira en el funcionamiento de mi equipo debido a que es una version vieja, de todos modos lo que tengo de java en mi maquina es esto:

J2SE RUN TIME ENVIROMENT 11

JAVA 2 RUNTIME ENVIROMENT 5.0 SE V1.4.2_04

JAVA(TM) UPDATE 11
Hasta luego y de antemano gracias por su ayuda!!