[Gvsig_usuarios] gvSIG Mobile

LORENZO ENRIQUEZ JAREN lorenja6 en hotmail.com
Lun Mar 16 00:42:14 CET 2009

Hola a todos, estoy iniciandome en gvSIG Mobile, y me parece una aplicación fantástica. No obstante, tengo algunos problemas. Por ejemplo cuando exporto un proyecto de gvSIG desktop para la PDA, luego no consigo abrirlo en el dispositivo PDA. Por otro lado en gvSIG mobile creo un proyecto, epro luego no consigo abrirlo. Finalmente, intento cargar una orto y tampoco lo consigo. Me pregunto si existe algún límite de tamaño para los archivos que se trabajan en la PDA, no sé que hago mal ya que sigo los pasos del manual y nada.

Decir que estoy usando una PDA, HP iPAQ 214 con Windows Mobile 6.0 y un GPS Holux M-1000. La aplicación de GPS no me ha dado ningún problema.

Agradecería cualquier comentario.