[Gvsig_usuarios] Fwd: hola de nuevo

Maria Ines Viviana de la Quintana B. Bandeira ines.bandeira en fanor.edu.br
Lun Mar 16 01:12:21 CET 2009

Caros,
Segui los consejos para calcular el área de mis quadras, o manzanas, o
quarteirõe  como se dice en portugues.
Lo que me resulto fue usar el sextante.
Buena la experiencia.
Ahora como es costumbre en estos softwares siempre empacamos un poco mas
adelante.
Lo que me está pasando es que abro la edicion de una tabla, agrego mas una
colunma y quiero salvar, al cerrar la edicion me aparece un error en java y
no consigo seguir y pierdo todo el trabajo. Eso no me paso la primera vez
que lo hice pero ahora que voy a grabar un video para que mis alumnos lo
vean se me echa a perder y no consigo seguir.
Alguien me podria decir que debo hacer?
Gracias

--
Maria Ines V. Q. B. Bandeira