[Gvsig_usuarios] Visualizacion de los registros de un fichero shp

Ana Alfonso alfonso_anacaa en gva.es
Lun Mar 16 09:05:53 CET 2009

Hola Icaro,
 Puedes crearte en gvSIG un shape de anotaciones, que es similar a
encontrar los centroides de los polígonos. Ya que la opción capa/
exportar / anotación genera un nuevo shape de puntos etiquetando un sólo
punto en cada polígono.
Un saludo
Ana

Ana Alfonso Caamaño