[Gvsig_usuarios] CRS para Guatemala en EPSG

Javier Galán galan_javsan en gva.es
Lun Mar 16 09:25:11 CET 2009

Hola Walter:

No te puedo a ayudar a meterlo dentro del repositorio de EPSG, pero
gvSIG tiene una extensión que te permite añadir crs definidos por
usuario, entre los métodos se encuentra el de WKT,  que es lo que se
encuentra en el prj si lo abres como archivo de trexto. Si no te vale
tenerlo ahí, siempre puedes probar a pegarlo en el fichero que tiene los
de EPSG y ver si te funciona.

Un saludo

Javier Galán Sánchez
Proyecto gvSIG