[Gvsig_usuarios] KML

Francisco Carmona Ortiz francisco.carmona.ortiz en gmail.com
Lun Mar 16 17:36:58 CET 2009

Muchas gracias, Paqui, por esta gran explicación que tanto me ha
servido.
Pretendía utilizar SHP de GVSIG para transformarlos en GPX desde
TRACKMAKER y, finalmente, para ser leídos en MAPSOURCE de GARMIN.
Con la herramienta RETROPROYECTAR lo he conseguido, solucionando el
problema que tenía de 100-150 metros de error.
Un saludo, Paqui.