[Gvsig_usuarios] File is corrupt

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mar Mar 17 09:00:49 CET 2009

Hola Santos,

parece que es un problema en la descarga del fichero, como si no se
hubiese descargado completo. De todas formas, con Windows Vista se han
detectado algunas incompatibilidades con algunas librerías raster, que
hace que se cierre gvSIG al cargar imágenes. Desde hace un tiempo hay
una versión que soluciona los problemas que había, y que incluye
Sextante también. Pégale un vistazo a
http://runas.cap.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/2008-August/005763.html.
De momento se ha corregido para gvSIG 1.1.2. Sería interesante que te
instalases esta versión.

Saludos,
          Mario