[Gvsig_usuarios] error en las pantallas de gvSIG Mobile para windowsXP

Juan Miguel Garijo saldinet en yahoo.es
Mar Mar 17 13:59:36 CET 2009

Hola,
He instalado gvSIG_Mobile_Pilot-0.2-WXP en un miniportátil donde ya tenía instalado
gvsig-1_1-windows-i586-withjre,
y   gvSIG-update-1_1_2-windows-i586.

Cuando abro una ventana, por ejemplo la de Preferencias GPS, me sale solo el interior de tal forma que la barra superior (roja según el manual) no la veo, con lo cual ya no puedo salir con la 'X' y se queda la cosa colgada.
Tampoco se ve la barra (¿rosa?) de abajo donde parece que también se debería ver: salir y ayuda.
¿Alguna idea?. Gracias.

Juan Miguel Garijo