[Gvsig_usuarios] Recortar ortoimagen para gvSIG Mobile

LORENZO ENRIQUEZ JAREN lorenja6 en hotmail.com
Mie Mar 18 13:25:21 CET 2009

Hola a todos, llevo varios días iniciándome en el gvSIG mobile y superadas las dudas iniciales; por ejemplo no podía cargar ortos, ya sí gracias a un programa que permite transformarlas a formato ecw. No obstante, una vez cargada la orto noto que al sistema le cuesta, creo que a pesar de la comprensión sigue siendo grande, por lo tanto me gustaría saber si alguién conoce alguna aplicación que me permitiera recortar dicha ortofotografía.

Muchas gracias.