[Gvsig_usuarios] como hago para no recibir mas correo del foro de gvSIG?

Miguel Verdú miguelverdu en mambiental.com
Vie Mar 20 13:07:12 CET 2009

Hola Wendy,

Puedes anular la suscripción a la lista añadiendo tu correo en el apartado
de anular suscripción de la web:

un saludo,

Miguel Verdú
M ambiental