[Gvsig_usuarios] gvSIG mobile no se ven shps de puntos

gregorioggc en ono.com gregorioggc en ono.com
Vie Mar 20 22:44:05 CET 2009

Intervengo para puntualizar que en xp Mobile cuando creas un punto con
edicion, no se guarda su posición ni atributos de pos sí, sino que
tienes que quitar edición a la capa de puntos y guardar la capa tal
como se te indica en el menu.

De este mnodo si se te guarda. A mi a
veces no se me guardaron por no terminar correctamente la edicion.
Espero sea de ayuda.

Gregorio Gomez

----Mensaje original----
De:
jldominguez en prodevelop.es
Fecha: 20/03/2009 13:26
Para: "Lista de
Usuarios de gvSIG"<gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es>, "Lista de Usuarios
de gvSIG"<gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es>
Asunto: RE: [Gvsig_usuarios]
gvSIG mobile no se ven shps de puntos

Hola, Juan Miguel.

¿Puedes
enviarnos un shapefile de puntos que no se pinte bien?

Este si lo veo
bien:

https://correo.prodevelop.es/descarga/mobile/ciudades_mundo.zip

(2533 puntos)