[Gvsig_usuarios] Fwd: hola de nuevo

Maria Ines Viviana de la Quintana B. Bandeira inesbandeira en gmail.com
Mar Mar 17 16:18:17 CET 2009

Javier,
No he conseguido nada.
Son dos problemas que encontre.

1) abro la edicion de una capa modifico lo que necesito y al cerrar la
edicion me aparece el problema en java.
2) Al solicitar que exporte una capa me aparece otro problema en java.

He tratado en mi notebook, en el laboratorio de la facultad y me ocurre lo
mismo.
No se que hacer

Estoy creando un para de manzanas para llevar datos del censo proporcionales
a las quadras para que los alimnos puedan analisar informaciones en relacion
a las leyes urbanas de urbaismo en Fortaleza.
Puedes darme un rumo?
Te agardezco
Inés Bandeira