[Gvsig_usuarios] Error no capturado por usuario ¿Qué significa eso?

walter jair gonzalez rodriguez walterjair14 en yahoo.com
Lun Mar 23 14:03:11 CET 2009

Saludos..!!

Logre instalar el gvsig, inclusive baje la maquina virtual que recomiendan que es la maquina java 1.5.0 y una ves instalada prosegui con la instalacion de el programa, una vez culminada con exito logro por fin abrir el programa. Pero ya una ves en la pantalla principal sale una ventana que dice consola de informacion seguidamente dice descripcion error no capturado por el usuario. A que se debera dicho error, algun elemento me falto por instalar. De veras me gustaria me orientaran sobre esta situacion ya que quiero usar el gvsig y oye esto de la instalacion se ha vuelto un rollo de veras, claro seguro tiene solucion y por eso consulto a uds!!

Hasta luego y gracias de antemano!!

      ¡Sé el Bello 51 de People en Español! ¡Es tu oportunidad de Brillar! Sube tus fotos ya. http://www.51bello.com/