[Gvsig_usuarios] Asesoría para cortar raster

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Mar 23 14:09:13 CET 2009

Hola José Manuel,

para gvSIG 1.1.2 puede hacerse recorte por rectángulo, pégale un vistazo
a la página 176 del manual
(ftp://downloads.gvsig.org/gva/descargas/manuales/gvSIG-1_1-man-v3-es.pdf).
Si modificas uno de los parámetros (metros/píxel, resolución...), al
darle a Intro obtendrás el tamaño en píxeles de la imagen recortada. Ve
modificando los valores hasta que encuentres el tamaño que te interese.

Con gvSIG 1.9 puedes hacer recortes en función de un área de interés.

Saludos,
       Mario