Re: [Gvsig_usuarios] Mensaje de error con cálculo de visibilidad

Arqueomarco marco_portilla en hotmail.com
Lun Mar 23 14:43:29 CET 2009

Hola:

          tu problema es que la maquina Java está puesta con el "Heap space"
no a su capacidad máxima (que es 1024 si no me equivoco); yo he estado
haciendo visibilidad con sextante a radios de 50 kms y perdí la cuenta
cuantas veces me salio el errorcito (en todas las versiones de Gvsig,
incluso la 1.9). Encontré por recomendación de este foro una distribución
hecha por el departamento de Oxford Archaeology (GVsig OA), el cual viene
con la memoria Java extendida y con sextante incluido. Está basado en la
version 1.1.2 de Gvsig. Me ha resultado de lo mejor, porque por separado
siempre tuve problemas para instalar el raster pilot (incluso me funcionaba
Sextante sin el raster pilot).

Ojalça y te sirva. Saludos

http://oadigital.net/software/gvsigoade