[Gvsig_usuarios] problema al reproyectar

Xurxo Dorrego mxdotain en gmail.com
Mar Mar 24 12:28:18 CET 2009

Hola,
estoy cargando capas con diferentes proyecciones y me aparecen importantes
desplazamientos.
Tengo un proyecto en EPGS 23029 con diferentes capas, cargo un nuevo shape
que está en EPSG 25829, especificando la nueva proyeccion al añadir la capa.
Cuando se visualiza se ve un desplazamiento importante.
Estoy trabajando en Galicia, os mando un pantallazo de la zona de A Coruña.
En azul esta la capa de concellos en 23029 y en rojo aparece la capa de
concellos en 25829.

Algo parecido me ocurre cuando descargo los datos de gps con sus coordenadas
en 4326 y al superponerlos con otra información en otro sistema de
proyección aparece tambien bastante deformación.

Un saludo

Xurxo Dorrego