[Gvsig_usuarios] Recorte orto para pda en ecw

LORENZO ENRIQUEZ JAREN lorenja6 en hotmail.com
Mar Mar 24 13:53:21 CET 2009

Hola a todos quiero recortar una ortoimágen con OpenEV y que siga conservando sus características geográficas, ya que luego la exportaré a .ecw para insertarla en la PDA. Bien me han comentado que con OpenEV se puede hacer, exportar a formato .ecw ya sé, lo que no sé es recortar la imágen, me dicen que debo crear un ROI. Alguién podría concretarme un poco.

Gracias de antemano.