[Gvsig_usuarios] No consigo importar jpg georeferenciados

Ana Alfonso alfonso_anacaa en gva.es
Mie Mar 25 08:42:54 CET 2009

Hola Rui,
Sería conveniente que te instalases la actualizaión de la 1.1.2, que es
el bn 1045. Y si vas a trabajar mucho con imágenes ráster, te puedes
instalar el piloto ráster.
Un saludo
Ana.

--