[Gvsig_usuarios] problema al reproyectar

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Mie Mar 25 10:57:03 CET 2009

Hola Xurxo,

Además de seleccionar el EPSG correspondiente al cargar tu capa, ¿le
indicas qué Transformación EPSG ha de realizar? Es necesario seleccionar
una transformación de la lista para que la reproyección se realice de
manera precisa.

Un saludo,
sergio