[Gvsig_usuarios] Error carga de rasters en formato ECW y MrSID en S.O. Linux

luis en piezas.org.es luis en piezas.org.es
Mie Mar 25 17:19:30 CET 2009

hola Pal:

instala la extensión pc raster y creo que se solucionará tu problema.

un saludo

Luis Franco Vázquez
Universidad de Santiago de Compostela
Escuela Politécnica Superior