[Gvsig_usuarios] (archivo log) instalar sextante y raster pilot sobre 1.1.2

Ana Alfonso alfonso_anacaa en gva.es
Jue Mar 26 09:11:06 CET 2009

Hola Yane,
Pues existe la versión no oficial de gvSIG para Windows Vista.  Aquí te
adjunto el link:
https://gvsig.org/plugins/downloads
Bájate la 1.1.2 para Windows Vista.

Un saludo y suerte con Vista.