[Gvsig_usuarios] extension shalom

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Jue Mar 26 09:21:51 CET 2009

Hola Giulano.

Necesitamos el fichero .log que genera gvSIG para saber el error. Lo que
más me interesa es el primer fallo, el que sale cuando reemplazas los
ficheros.

También puedes enviarme un dbf pequeñito con los caracteres en árabe, y
el encoding que estás utilizando. Si no lo sabes, yo probaría primero
con UTF-8.

Saludos.

PS: Tengo pendiente poner una nueva versión de extShalom que permita la
escritura y exportación. Espero que la semana que viene....

Fran Peñarrubia
www.scolab.es