[Gvsig_usuarios] Error carga de rasters en formato ECW y MrSID en S.O. Linux

luis en piezas.org.es luis en piezas.org.es
Jue Mar 26 11:31:31 CET 2009

Prueba a instalar la librería que te comentaba, ¿qué sistema operativo usas?.

Luis Franco Vázquez
Universidad de Santiago de Compostela
Escuela Politécnica Superior
Grupo de gestión de proyectos