[Gvsig_usuarios] Grabar proyectos con sus capas

Óscar García ogarciacosta en gmail.com
Jue Mar 26 13:47:24 CET 2009

Hola Eduardo,

Ese mismo problema tenía yo, y lo único que se me ocurrió fue trabajar
directamente desde una unidad de disco que sabía que podía utilizar en el
otro equipo y con una ruta nueva desde esa unidad de disco. La otra cosa es
cambiar la ruta a los archivos del proyecto modificando el arrchivo gvp.
Así que si hubiera una opción para poder hacerlo con rutas relativas también
me serí de ayuda.

Un saludo.
Óscar