[Gvsig_usuarios] Agregar WMS

Arturo Juàrez ajuarez en queretaro.gob.mx
Jue Mar 26 16:18:55 CET 2009

Hola a todos, tengo un servicio web levantado con geoserver 1.7.3, al
cual le puse usuario y contraseña, todos los demás servicios los deje
libres de usuario, asi que lo intente agregar a mi vista en gvsig, pero
solo logro ver todos los demás wms del geoserver que no tienen usuario,
mi duda es ¿Cómo logro enviar o meter un usuario a mi petición de
conexión al servidor wms para que me muestre el shape que tiene usuario
y password? ya que cu+ando lo reviso en web y le doy usuario si la veo
pero con gvsig no.

muchas gracias de antemano. <Tranquilo>
--

/*Arturo Juárez Lima*/

"/Cuando quieres realmente una cosa todo el Universo conspira para
ayudarte a conseguirla"-//Paulo Coelho/