[Gvsig_usuarios] Grabar proyectos con sus capas

Ana Alfonso alfonso_anacaa en gva.es
Vie Mar 27 08:56:49 CET 2009

Hola Eduardo y Óscar,
¿Habéis probado a editar las rutas del proyecto.gvp?
Si está opción no la habéis probado, pues es abrir el proyecto como si
fuera un *.txt y cambiar la ruta del otro ordenador, por la nueva, de
esa manera al abrir el proyecto os encontrará las capas. Así no tenéis
que preocuparos de pegarlo siempre en la misma ruta que en el otro
ordenador.
Un saludo,
Ana.

Ana Alfonso Caamaño