[Gvsig_usuarios] "log" en Ubuntu

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Vie Mar 27 22:01:05 CET 2009

El Viernes, 27 de Marzo de 2009, damian loran escribió:
> Estimados: en un intento de honrar mas al software libre, estoy
> experimentando con gvSIG sobre Ubuntu 8.10, quisiera saber donde se
> encuentra el "log".

Suponiendo que hayas instalado gvSIG en /home/usuario/gvSIG, tienes un log
en /home/usuario/gvSIG/gvSIG.log

No obstante, si te salen errores al hacer una determinada acción, puedes sacar
mucha más información si lo ejecutas desde consola. Ãbrete una consola
(deberías tenerlo en aplicaciones->sistema->terminal/consola) y ejecuta lo
siguiente:

gvSIG/bin/gvSIG.sh

Ahí podrás ver toda la salida que va generando gvSIG, la cual puede ser útil
para cazar algunos problemas.

Un saludo,
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

No me preguntes, Tengo pérdida de memoria RAM intermitente.