[Gvsig_usuarios] WMS con usurio y contraseña

Arturo Juàrez ajuarez en queretaro.gob.mx
Sab Mar 28 01:10:11 CET 2009

ok Juan, gracias, tienes algún correo para poderte enviar la ruta y el
usuario y password, yo el fin de semana dudo poder conectarme, pero el
lunes te envío la información sin falta

/* Arturo Juárez Lima*/

"/Cuando quieres realmente una cosa todo el Universo conspira para
ayudarte a conseguirla"-//Paulo Coelho/