[Gvsig_usuarios] Modulo GPS de Castilla La Mancha

Javier Sanchez Chico ingenieria en proyectius.es
Dom Mar 29 18:17:16 CEST 2009

Gracias Gregorio.
se pueden tener ambas versiones en el mismo equipo?

Yo estoy igual y me aconsejaron que instalara la version 0.2 para
windows XP en la que si funciona bien y asi me voy apañando aunque me
interesaria usarlo en la gvSIG 1.1.2. con el moduclo Castilla La Mancha
pues tienes muchas mas opciones y facilidad de trabajo.

Espero  que
alguien nos ayude.

Gregorio Gómez

----Mensaje original----
De:
ingenieria en proyectius.es
Fecha: 26/03/2009 14:11
Para:
<gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es>
Asunto: [Gvsig_usuarios] Modulo GPS
de Castilla La Mancha

saludos.

tengo conectado un gps externo al
portatil y Gvsig lo detecta y aparece recibiendo datos,incluso en la
ventana vista aparece el simbolo de indicar puntero de gps sobre la
capa, pero al clickear sobre él indica error de usuario y no realiza
nada.

el gps mete datos en WGS84 y la capa esta retroproyectada a SRS
EPSG 4326.

me dejo algo?
os envio el fichero log y una captura
confirmando que GVsig "se habla" con el gps.

gracias.

Doc1.doc gvSIG.
log Doc2.doc

a la siguiente dirección: