[Gvsig_usuarios] WMS con usurio y contraseña

Arturo Juàrez ajuarez en queretaro.gob.mx
Lun Mar 30 17:23:35 CEST 2009

ok, muchísimas gracias Juan, estaremos en espera entonces, lastima que
no le se mucho a esto de la programación si no le intentaba moverle.

Saludos a todos

/*Arturo Juárez Lima*/

"/Cuando quieres realmente una cosa todo el Universo conspira para
ayudarte a conseguirla"-//Paulo Coelho/