[Gvsig_usuarios] Diferentes tipos de línea en un polígono

Aingeru aingerusoria en hotmail.com
Lun Mar 30 18:03:28 CEST 2009

Hola a todos!

Tengo una pequeña duda. Estoy digitalizando sobre ortofotos ciertas formas del terreno. A la hora de digitalizar, la única forma que veo -corregidme si me equivoco- de dar relleno a algo que el usuario digitaliza es mediante polígonos. El tema es que me interesa que ciertas partes de un mismo polígono tengan diferentes tipos de línea.

Lo he conseguido mediante la creación de una nueva capa shp de líneas. El problema aquí es que no puedo dar relleno al ser líneas...

¿Alguna solución?

Mil perdones si no me explico bien...